Imagen de los daños causados por el impacto. | Daniel Espinosa

El conductor gravemente herido la madrugada del martes tras protagonizar una aparatosa salida de vía en el acceso a Vila permanecía ayer en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, centro donde ingresó en la UCI tras el accidente. El joven británico de 23 años presentaba un traumatismo craneoencefálico debido al fuerte impacto. Por su parte, el joven de 19 años que viajaba como copiloto y que fue derivado a Can Misses, recibió el alta médica la tarde del martes.

Noticias relacionadas

El violento accidente ocurrió en torno a las 05.00 horas del martes cuando el Audi A6 en el que circulaban hizo un recto al llegar a la rotonda de sa Blanca Dona, tumbó las protecciones de la glorieta y se precipitó a la E-20, tras una errática trayectoria de unos 10 metros.

Tal y como avanzamos en nuestra edición de ayer, la Guardia Civil solicitó un análisis de sangre del conductor para esclarecer si el joven circulaba bajo los efectos del alcohol o cualquier otra sustancia. La investigación apunta también a un exceso de velocidad. Por otra parte, ayer continuaban los trabajos de reparación de los daños causados.