El Ayuntamiento de Santa Eulària comenzará las clases de castellano para los residentes europeos del curso 2022-2 el próximo 17 de octubre en las sedes de Santa Eulària y Jesús, que es la principal novedad este año. La iniciativa del departamento de Participación Ciudadana ofrece niveles para principiante, intermedio y avanzado con una hora de duración y totalmente gratuitos.

Las plazas serán limitadas según el tamaño del aula. Para inscribirse es necesario una copia del pasaporte/NIE, una copia del documento de residencia (certificado de empadronamiento) y completar un formulario de inscripción que se entregará los primeros días del curso. Para más información se puede contactar en el correo electrónico europa@santaeularia.com, al teléfono 971 31 94 07.

En Santa Eulària, las clases se impartirán por la mañana en las oficinas del Club Náutico Santa Eulalia (9.30 h iniciación; 10.30 h intermedio y 11.30 h avanzado). Mientras, en el Centro Cultural de Jesús se ofrece la opción de estudiar por la tarde (17 h iniciación; 18 h intermedio y 19h avanzado).