La segunda jornada del Festival de Música de Cambra la protagoniza el dúo Sex & Love

Tras el éxito de la primera jornada de la tercera edición del Festival de Música de Cambra de Santa Eulària con el cuarteto Neuma, este sábado se celebra el segundo concierto a las 20.00 horas en el Centro Cultural de Jesús con el dúo Sax & Love que componen Pere Prieto y Juan Francisco Ballesteros.

En esta ocasión, el saxofonista ibicenco y el pianista, compositor y director de orquesta valenciano afincado en Ibiza han bautizado el concierto con el nombre de El recital definitiu sobre l’amor.

Según sus creadores se trata de «una reflexión descriptiva e irónica en el que habrá parte musical y hablada sobre el amor en la que el piano se fusionará con el saxofón en versiones alto, tenor y soprano para interpretar distintos estilos que van desde el pop al jazz, pasando por piezas clásicas o de danza».

Entradas

Las entradas cuestan 10 euros si se compran de manera anticipada en www.visitsantaeulalia.com, www.festivalbarruguet.com o www.santaeulariadesriu.com o 12 euros si se adquieren en taquilla del Centro Cultural de Jesús desde una hora antes del concierto. Además, también habrá un descuento del 50% para los menores de 11 años y para las personas adultas mayores de 65 años.