El conocido dj y productor británico Damian Lazarus encabeza la lista de invitados que participarán en la gran fiesta de despedida de la temporada que ha preparado la gran discoteca Hï Ibiza para este próximo sábado 8 de octubre.

Se trata de una fiesta muy especial con la que se pondrá fin a una temporada inolvidable en la que este club ha recibido el premio a Mejor Club del Mundo gracias a fiestas que han contado con los mejores djs y músicos del planeta.

Lazarus, que debutó en el mundo de la música electrónica en 2009 con su primer album Smoke the Monster Out, será el cabeza de cartel desde la medianoche de la sala Theatre donde también estarán la productora llegada desde Corea del Sur Peggy Gou, el dúo italiano Tale of Us compuesto por Matteo Milleri y Carmine Conte, The Martinez Brothers y o el gran nombre de la música house brasileña Vintage Culture.

Mientras, por su parte, en la Club Room la lista de invitados será igualmente espectacular. Lo encabeza la italiana de la ciudad de Nápoles Anfisa Letyago, consolidada como una de las grandes representantes femeninas de la industria de la música electrónica, y lo completarán la dj brasileña Ana Miranda, conocida como ANNA, y dos nombres que representan lo mejor de la música electrónica en nuestro país, la joven modelo, diseñadora y estilista Maria Abellán, alías Sita, y uno de los grandes mitos de la noche ibicenca, el dj residente de Hï Ibiza, Paco Osuna.