El prestigioso O Beach Ibiza afronta su penúltimo fin de semana de la temporada de verano 2022 con la vista puesta en una espectacular fiesta de despedida que tendrá lugar el próximo domingo 16 de octubre «con una combinación de los espectáculos que más han brillado durante todos estos meses».
Todo ello animado además con la mejor música que irán poniendo un fantástico equipo de djs compuesto por Jamie Love, Grant Collins, Sam Dungate, Cameo, Parris Taylor y como gran artista invitado la gran leyenda de Ibiza, Fat Tony.

Incluso, los asistentes podrán disfrutar durante toda la jornada con la música en directo de un cuarteto de gran nivel compuesto por I am Sam a la batería, Rubén Morán al saxo, Micah al violín y Manuel Moore a la guitarra.

Pero antes de que todo eso llegue, este fin de semana sigue la fiesta en O Beach Ibiza. Hoy sábado hay una cita imprescindible con Spotify x O Beach Ibiza compuesta por la gran lista de reproducción Massive Dance Hits de Spotify, incluyendo además espectáculos en vivo con Jax Jones, Jess Bays, Silky y los djs residentes del club de Sant Antoni Jamie Love y Grant Collins.

Y finalmente, el domingo, el club pondrá fin a la semana con un evento que propone ser inolvidable. Se trata de la fiesta Soul Town que aterriza en O Beach Ibiza con lo mejor del house, el techno y el soul después de haber tenido un gran éxito en Londres, donde acogió a 20.000 asistentes, Mónaco o el Creamfields Festival y con un cartel de lujo que forman No artificial colors, Rob Crouch, Ad Levick, Jeffery o Secondcity quien con su I Wanna Feel ha acumulado más de 30 millones de reproducciones solo en la lista Spotify llegando a ser incluso número 1 en el Reino Unido.