Una imagen del colegio de la Consolación. | Consolación Ibiza.

El Colegio Nuestra Señora de la Consolación de la ciudad de Ibiza ha conseguido distintos premios y reconocimientos en la tercera edición del Concurso Escolar de Redacción que organiza la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares.

Entre las distintos galardones que se organizan pensando en los distintos cursos de todos los centros educativos que deseen participar de las cuatro islas baleares, Ana Ruiz Maldonado se ha hecho con el primero en la categoría de 1o de Bachillerato.

Se da la circunstancia de que este reconocimiento para la joven de la Consolación es el único conseguido por alguien que no estudie en Mallorca.

Mientras, el colegio ibicenco también ha conseguido un accésit en la categoría de 5o de Primaria gracias al trabajo presentado por la estudiante Carla Fernández Plaza. Y al igual que en los anteriores, es la única de las estudiantes reconocidas por la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares que no es de Mallorca.

Por último el profesor del colegio de la Calle Vía Púnica de Ibiza, Raúl Gómez también ha sido reconocido con un accésit.