El restaurante STK Ibiza fue la noche del sábado el escenario perfecto de la cena benéfica Estrellas contra el cáncer, una cita solidaria que destinará todo lo recaudado durante el acto a Aspanob, la Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Baleares. El evento, que reunió un elenco de autoridades, personalidades, artistas y rostros conocidos en la isla, fue todo un éxito de participación.

A partir de las 19:30 horas, los asistentes empezaron a llegar al local, estrenando el photocall e inmortalizando el momento de una gala benéfica muy especial. Tras las fotos y los primeros saludos, los presentes brindaron con champagne rosado sin conocer todavía todas las sorpresas culinarias que el evento les tenía reservadas de la mano de nueve chefs galardonados con Estrella Michelin, en total 11, que el sábado participaron en esta espectacular velada.   

En este sentido, el chef Óscar Molina, uno de los promotores del evento impulsado por Eating in Ibiza, fue una de las personas más activas durante este acto que ha servido para poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer. Junto a Óscar Molina, participaron en la elaboración del menú los chefs Henrique Sá Pessoa, Mario Sandoval, Víctor Martín, Paco Roncero, Óscar García, Luis Veira, Álvaro Garrido y Carles Abellán.