La Orquestra Simfònica Ciutat d’Eivissa celebró ayer su 20 aniversario con un concierto muy especial en el auditorio de Can Ventosa. La función, que concentró a decenas de personas, fue dirigida por el leonés Fernando Marina, quien está al frente de la formación musical desde diciembre de 2019.

A partir de las 18:00 horas, este espacio empezó a colmarse de gente dispuesta a disfrutar de las delicias musicales que interpretaron los músicos de la formación junto a importantes solistas como Marian Tur Roig, Ramsés Puente, Santiago Bonet, Carlos Vesperinas García, Álvaro Renard, Rosa Mago, Daniel Martinez e Irlim Pulgarim.

Un amplio repertorio pensado para todo tipo de públicos que, durante toda la función de ayer, concentró las miradas de los asistentes al concierto. Sin duda, el auditorio de Can Ventosa vivió ayer un gran festejo por las dos décadas de vida de la Orquestra Simfònica Ciutat d’Eivissa. Un concierto inolvidable que tuvo como colofón la Simfonia Italiana Op.90 en La M de Felix Mendelsohn.