Conductora tratando de un huir de un control en su ciclomotor. | Facebook Policía Local de Sant Josep

En los diversos controles realizados desde la noche de este sábado, hasta la mañana del domingo, se ha puesto a disposición judicial a una conductora, que tras intentar huir con su ciclomotor, casi atropellando a nuestros agentes arrojó una tasa de alcohol superior a 0.60 mg/l.

También, los agentes han atendido dos accidentes cuyos responsables arrojaban tasas elevadas de alcohol, cuyos lesionados inicialmente no revisten gravedad, según ha informado la Policía Local de Sant Josep. Los conductores pasarán a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Por otro lado, han denunciado a tres conductores por conducir habiendo consumido drogas y a otros seis más por conducir con tasas de alcohol antirreglamentarias.

Además, se han interpuesto una veintena de denuncias por tenencia de drogas y otras tantas por infracciones relacionadas con la circulación de vehículos, habiéndose retirado 14 vehículos al depósito municipal.

Este dispositivo realizado en el marco del cierre de las discotecas de Ibiza se ha desarrollado con la colaboración de Guardia Civil.