El mejor servicio de planchado a bordo.

El servicio de planchado es imprescindible a bordo de un gran yate o en cualquier crucero que se precie a dar calidad a sus clientes. Tanto la tripulación como los pasajeros necesitan tener la ropa a punto durante su trabajo o sus vacaciones, y es indispensable que sábanas, toallas o mantelería estén impecables. Para ello, empresas como Group Pressing+ estudian las dimensiones y necesidades de cada embarcación para poder suministrarles la mejor maquinaria del mercado.

Group Pressing+ es un proveedor de referencia dentro de la industria de la confección y plancha. Nació en 1995 y el buen trabajo realizado a lo largo de estos años le ha llevado a poder ofrecer una gama completa de equipos de planchado especializada en diferentes sectores.

Noticias relacionadas

Ya se han hecho un hueco en el mundo de la automoción, donde llevan más de 20 años ofreciendo soluciones en las áreas de tapizado, textil y componentes, y ahora esta firma da un paso más y ofrece sus equipos de plancha al sector náutico.

Será la primera vez que Group Pressing+ participe en una feria náutica para poner su maquinaria a disposición de yates, cruceros y a cualquier fabricante de barcos interesado en ofrecer a su clientela la mayor calidad y los mejores resultados de planchado con la última tecnología.