La obra de teatro Ballenas asesinas se representa el domingo a 20.00 horas en el Auditori de Caló de s'Oli en Cala de Bou | Youtube: COMPAÑÍA MARIA CASAL BALLENAS ASESINAS

Este domingo 16 de octubre a las 20,00 horas se estrena en el Auditori de Caló de s’Oli de Cala de Bou la obra de teatro Ballenas asesinas con entrada gratuita.

Se trata de la cuarta obra que ha creado María Casal, experimentada y conocida actriz, directora, guionista y cortometrajista y considerada como pionera de la comedia femenina, y junto a ella la protagonizan Marisol Rolandi y María José del Valle.

Las tres se meten en la piel de tres mujeres que se apuntan a un fin de semana en un hotel a las afueras de una gran ciudad organizado por una conocida página web de viudos «para conocer gente y… esas cosas».

Tras conocerse allí, Mirenchu (María Casal), Regla (Marisol Rolandi) y Consuelito (María José Del Valle), tres mujeres muy diferentes entre ellas pero muy complementarias y con muchas ganas de comerse el mundo, se verán envueltas en distintas peripecias más reales de lo que nos podamos pensar, repletas de humor blanco y para todos los públicos, que ya han conquistado al público toda España tras estrenarse por primera vez en febrero de 2019 en el Teatro Zorrilla de Valladolid.

Su segunda vez

La obra Ballenas asesinas es la segunda ocasión en la que estas actrices se juntan sobre un escenario tras hacerlo con gran éxito con el montaje Te he dejado un pollo en el horno, que estuvo más de dos años de gira por nuestro país.