Este sábado regresa la fusión de tapas, rock y bebida de RockExpress

Este sábado Cala de Bou y Port des Torrent acogerán la tercera edición del RockExpress con una mezcla de música y gastronomía en un circuito itinerante.

La fiesta, uno de los puntos fuertes del programa de fiestas de Cala de Bou, cuenta este año con 12 establecimientos adheridos y la actuación confirmada de 17 bandas que animarán desde el mediodía y hasta las 20.00 horas.

Además, como ya es habitual el tren gratuito RockExpress enlazará los diferentes locales participantes donde habrá conciertos y pinchos con bebida a 2,50 euros. Incluso, escaneando el código QR de los carteles de las paradas y de los establecimientos se puede saber la ubicación en tiempo real del tren, su próxima parada, los artistas y grupos y la hora a la que empezarán.

Además, la organización ha garantizados que habrá muchas sorpresas en los bares y restaurantes Tribu Ibiza, Can Toni Bistro Bar, Royal Park Vintage, Restaurante Tapeo, Urban Lounge Ibiza, Kiosko, Salvaje Ibiza, Cool Café, The Old Smugglers Inn, Johnny’s Bar, Restaurante Mani y el Restaurante Piraña.

Mientras, las bandas que actuarán son Igea, Jordi Martínez y Mario Hosch, Verónica San Juan, Pedro Chacho, Per-Versiones, Pequeño Comité, Dr. Trapero, Rosemary Family, Calle Boogaloo, Martin Pollard, Hostal Pascual, Ryser & Friends, Querencia Flamenco, Pasados de Vuelta y Davide Garra.