La discoteca Pacha Ibiza celebra su gran 'closing' este domingo.

El momento definitivo ha llegado. Y es que este domingo es el último día en el que la discoteca Pacha Ibiza abrirá sus puertas hasta la siguiente temporada. Mucha energía y sentimientos llenarán la isla de Ibiza este fin de semana. Para poner un broche de oro a una temporada 2022 llena de éxitos, Grupo Pacha ofrece dos eventos únicos.

Music On se despide viernes desde las 14.00 horas en Destino Pacha Ibiza, donde el mismísimo Marco Carola se despidió del famoso resort junto a Paco Osuna, Joey Daniel, Latmun, Ale De Tuglie y Calvin Clarke. A partir de la medianoche, el closing de Music On se traslada a la discoteca Pacha Ibiza en la que el público puede seguir bailando y disfrutando.

Se podrá pisar por última vez la pista de baile de Pacha Ibiza en Solomon + 1 Closing Party este domingo 16. El bosnio y Boys Noize cerrarán la discoteca con la mejor música electrónica underground para dejarnos esta increíble temporada con muy buen sabor de boca.

Para quienes tengan más ganas de Pacha Ibiza la gran novedad de este año es que la discoteca abrirá para celebrar fin de año. La fiesta será Music On u pronto se desvelará el line up.