Teranka significa en francés terre d’ancrage, el lugar donde uno se ancla. Un lugar de descanso y reflexión tranquila, rodeado por la naturaleza resplandeciente del mar azul, los árboles verdes y el cielo luminoso. Hotel Teranka Formentera se ha presentado en sociedad con un gran cóctel con vistas al atardecer que ofrece la terrapa ‘pop up Nobu Restaurant’.

Una vez caído el sol, los invitados bajaron a la zona ‘Vert Mer, donde el dj Felix Da Funk amenizó la velada mientras degustaron la exquisita gastronomía que éste ofrece, incluido el plato estrella de Nobu: Signature dish black cod with miso sauce.

El hotel dedica sus paredes y su parque de esculturas al arte contemporáneo, compartiendo con los huéspedes, visitantes y amantes del arte, la colección privada del propietario, junto con exposiciones y charlas anuales comisariadas por la abogada e historiadora del arte Dalila Amor. De la misma manera, los asistentes disfrutaron de un art tour nada más llegar contemplando las obras de Jaume Plensa, Emmie Nume, Naeemeh Kazemi, Eduardo Perez Cabrero, Tadashi Kawata o Ugo Rondinone.

El evento de presentación fue todo un acontecimiento social en el que Carmen Molina, la directora del hotel, dio la bienvenida a todos los asistentes, entre ellos, Philippe Leclerk, George Ausburger, Antoni Ausburger, Francisco Mayans o Francisco Navarro, entre otros. Asimismo, durante el evento los asistentes pudieron conocer las instalaciones del hotel y las diferentes habitaciones. Hotel Teranka Formentera está ubicado en la calle Sant Agustí, km10,7, playa de s’Arenal, es Caló de Sant Agustí.