Cartel promocional de la gran fiesta de este sábado en Santos Ibiza.

El hotel Santos Ibiza celebra por todo lo alto este sábado día 15 su gran fiesta de cierre del verano 2022 y despedida. Después de una década de éxitos toca decir ‘adiós’ a este establecimiento emblemático de la cadena ibicenca Concept Hotel Group. Pero, tal y como Tallyn Planells y Diego Calvo han explicado en sus redes sociales, no es un ‘adiós’ definitivo sino un ‘hasta luego’, pues el Santos Ibiza continuará en una nueva ubicación.

«Desde Concept Hotel Group hemos decidido hacer un giro de volante y darle a Santos una actualización al nivel del resto de hoteles del grupo. Necesitamos un pequeño break para aportarle los cambios que creemos necesarios y adaptar la marca a ese nivel que queremos conseguir. Nos encontramos en plena búsqueda de la que será el nuevo hogar de Santos y todos sus adeptos, esta vez con un concepto renovado y muchas novedades con las que sorprenderos», expresó Diego Calvo en sus redes sociales.

La gran closing party del Santos se celebra este sábado día 15 a partir de las 13.00 horas y la entrada es gratuita. El evento, sólo para adultos, contará con el directo de Sparrow and Barbossa, además de las sesiones de los DJ Igor Marijuan, Dj Pippi, Rayco Santos, Víctor Agüero, Aday Chinea, Andy Laguna, Deblazquez,Tallyn P y S/A/M, las percusiones de Rocky y el violín de Micah.

Una oportunidad única de despedir por todo lo alto y como se merece a este hotel de Ibiza, que siempre apuesta por la música en directo.