Este domingo se celebra el closing de Pacha Ibiza con la fiesta Solomun+1.

La isla de Ibiza vive entre este viernes y el domingo su segundo fin de semana de closings. Así, miles de clubbers se han desplazado hasta la mayor de las Pitiusas para vivir las que serán, definitivamente, las últimas grandes fiestas de este verano 2022. Cabe destacar, además, que a diferencia de otros años precovid, las principales discotecas y locales de ocio han alargado la temporada a mitad de octubre cuando tradicionalmente solían cerrar sus veranos a principios de este mes

En este sentido, Destino Ibiza está celebrando desde este viernes el closing de Music On, que se traslada a medianoche a la discoteca Pacha Ibiza. El mítico club de las dos cerezas cerrará su temporada 2022 este próximo domingo con la fiesta Solomun+1 que tanto ha triunfado este verano.

Este sábado será momento de vibrar alto con el cierre del hotel Santos Ibiza, cuya entrada es gratuita y se podrá acudir a partir de las 13.00 horas. Habrá buena música y ganas de despedir al este hotel tras 15 años de éxitos, pues se ubicará en otro emplazamiento próximamente. Otro local que se despide, en este caso de manera definitiva, es el mítico Bora Bora Ibiza, que pone fin con 40 horas de música a sus 40 años de vida en Platja d’en Bossa.

Este sábado día 15 también será momento de disfrutar de una de las citas más esperadas como es el cierre de la discoteca Amnesia Ibiza, que contará con la actuación estelar de los Chemical Brothers, además de otros grandes dj’s.

Para este domingo, nada mejor que disfrutar de la jornada en O Beach Ibiza, el increíble establecimiento de Sant Antoni en el que se pueden disfrutar de grandes espectáculos en directo y la música de los mejores dj’s. También este domingo será momento de despedirse de Savannah Ibiza con los mejores cócteles y música en el marco de la mejor puesta de sol de Ibiza como es la de Sant Antoni.

Tras un verano de éxitos, queda por ver quién se animará a abrir para fechas especiales. En este caso, la discoteca Pacha Ibiza ha sido la primera en anunciar que celebrará una gran fiesta de fin de año con Music On cuyo line up se desvelará próximamente.