Después de causar un gran impacto ibicenco en su primera temporada, Club Chinois está preparado para su gran closing party este sábado 16 de octubre con un line-up épico: Luciano, Ida Engberg, Clint Lee, Manu González y Sara Araújo. Tampoco podemos olvidar que el 14 de octubre fue el cierre de la sublime residencia de Pablo Fierro, la cual no ha dejado indiferente a nadie.

Y, aunque parece que todo llega a su fin, Club Chinois anuncia una gran fiesta de Halloween el 31 de octubre para celebrar por todo lo alto esta noche tan terrorífica.

La de 2022 ha sido una temporada de debut histórica para el Club Chinois. Este local, antes conocido como Heart Ibiza, ha traído eventos de alto voltaje y de inmersión de clase

mundial a un espacio meticulosamente diseñado. Cuenta con un sistema de sonido de primera calidad y unos interiores que mezclan las opulentas culturas orientales con el hedonismo de Ibiza. Los aclamados DJ residentes y las superestrellas han ofrecido una amplia mezcla de sonidos, incluyendo house, techno y disco, cada noche de la semana de esta temporada.

«Ha sido una temporada especial e increíble en el Club Chinois», explican desde esta empresa.
Este verano, el equipo detrás de Park Chinois, el restaurante asiático más icónico y lujoso de Londres, lanzó su nuevo club nocturno de alto voltaje en Ibiza, Club Chinois, que se ubica en Ibiza Gran Hotel. Con capacidad para un millar de personas, ofrece una innovadora carta de cócteles y un servicio excelente.