Solomun, acompañado de Boys Noize, ofreció una fiesta inolvidable para cerrar la temporada en Pacha. | Raúl Sánchez

El último día de esta temporada de la mítica discoteca ibicenca Pacha fue todo un éxito con todas las entradas vendidas tanto para las fiestas del viernes como para las del domingo en el doblete que hizo Music On, primero en el Destino y después en su sede tradicional de la calle Vuit d’Agost de Vila.

Un éxito que también se vio redondeado con el logro de haber conseguido agotar todas las entradas que se habían puesto a la venta de manera online.

Fiesta inolvidable

Y es que había muchas ganas de disfrutar de la fiesta de cierre de Solomun+1 en la que el artista invitado para la ocasión fue el conocido dj y productor alemán Boys Noize.

Precisamente él fue el encargado de ir animando al personal desde la medianoche hasta las 02.30 horas cuando hizo aparición el músico de origen bosnio para levantar a todos los presentes con su música, llegandose a unir en cabina con Noize en una noche que se prolongó hasta las 08.00 horas quedando grabada para siempre en la memoria de todos los asistentes.

A pesar de esta fiesta de closing, Pacha volverá a abrir sus puertas el próximo 31 de diciembre para celebrar por todo lo alto la fiesta de fin de año de la mano de la reconocidísima fiesta de Music On con el napolitano Marco Carola a la cabeza y un resto del cartel que se irá anunciando durante los próximos meses.

Lío Ibiza

Por su parte, la diversión pasará a Lío Ibiza a partir de este viernes 21 de octubre con el opening de la fiesta de Ibiza Talents y el de Pandora un día después, garantizando opciones de diversión cada fin de semana hasta final de año.

Incluso, para el 31 de octubre Lío Ibiza prepara una gran celebración de Halloween. En ese caso abrirá sus puertas para ofrecer una experiencia completa, con un menú y espectáculo especial y después los integrantes de Melon Bomb podrán música.

Una experiencia que también se repetirá el día de Fin de año aunque en este caso con fiesta a cargo de Toy Room.