La joven fue trasladada la madrugada del domingo a Can Misses y falleció poco después.

Una noche de fiesta acabó de forma trágica en una vivienda de Ibiza. La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la muerte de una joven de 30 años que falleció el domingo en el hospital de Can Misses tras sufrir una caída de unos dos metros de altura. La víctima, Ingrid Katherine León Pernía, de 30 años, falleció por las lesiones sufridas tras precipitarse por una terraza.

Según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en torno a las 04.00 horas del domingo en un domicilio ubicado en la zona de Can Tanqueta. La mujer se encontraba en la vivienda acompañada por un hombre que fue quien alertó del suceso.

Noticias relacionadas

Tras recibir la alarma, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Santa Eulària, Guardia Civil y una ambulancia del 061. Los servicios de emergencias estabilizaron a la mujer y la evacuaron a Can Misses en estado grave.

Según el relato de los hechos, la mujer y el hombre habían estado de fiesta con alcohol y sustancias estupefacientes. A la espera de los resultados de la autopsia, las primeras investigaciones apuntan a que la mujer se precipitó sin la implicación de otras personas. Las lesiones que presentaba la joven eran extremadamente graves y falleció poco después de ingresar en Can Misses.