Imagen de archivo del Ayuntamiento de Sant Antoni. | Archivo

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha publicado la convocatoria de dos bolsas de trabajo temporales de Oficiales de Brigada de Obras, para las especialidades en albañilería y climatización, cuyo objeto es cubrir plazas vacantes y necesidades urgentes de contratación de personal laboral, mediante el sistema de concurso de méritos.

Según ha informado el Consistorio este miércoles, las bases reguladoras están publicadas en el BOIB número 134, de fecha 15 de octubre de 2022, y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany (https://santantoni.sedelectronica.es).

Noticias relacionadas

Para presentar solicitudes por parte de las personas interesadas de forma telemática, toda la información y modelo de instancia, así como el trámite, se encuentra en la sede electrónica municipal. Podrán encontrarla en los apartados ‘Trámites destacados’ y en ‘Catálogo de trámites/ Recursos Humanos’. También podrán presentar las solicitudes de forma presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) solicitando cita previa a través del teléfono 971340111.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 28 de octubre de 2022. Para ampliar información las personas interesadas podrán contactar con el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento a través del teléfono 971340111 (ext. 8 - 2).