Desde este jueves 20 de octubre y hasta el próximo 11 de noviembre Sa Nostra, la sala de cultura que tiene el Consell de Ibiza en el número 17 de la calle Aragón de la ciudad de Ibiza, acogerá la exposición La música Il·lustrada compuesta por obras de los diseñadores gráficos Marcos Torres y Ricardo Bofill.

La muestra recoge un total de 60 carteles junto a distintas entradas, chapas, portadas de vinilos y cds y flyers informativos que ambos diseñadores han llevado a cabo a lo largo de su amplia carrera profesional en la que han trabajado para todo tipo de músicos, entidades y establecimientos.

Sin embargo, al ser los estilos de Bofill y Torres tan distintos, el espectador podrá diferenciar rápidamente cuales son las obras de cada uno, pudiéndose encontrar una parte de la historia de la música de Ibiza así como de grupos de tan conocidos como Uncle Sal, Billy Flamingos, Peter Colours y de locales que ya forman parte de la memoria de varias generaciones como el Demiedo, en las calles del barrio de la Marina.
La muestra se inaugura hoy se podrá visitar hasta el próximo mes de noviembre de lunes a viernes, en horario de mañana de 10.00 a 13.30 horas y de tarde de 17.30 a 20.30 horas.