5 razones por las que debes alquilar un barco si vas a Ibiza o Formentera.

Para hacer de tu paso por las islas Baleares toda una experiencia inolvidable, te recomendamos alquilar un barco. Empresas de alquiler de barcos en ibiza como Filovent, ofrece a aquellos amantes del mar la oportunidad de disfrutar de Ibiza y Formentera desde otra perspectiva, poniendo a disposición de sus clientes una amplia variedad de barcos con o sin patrón.

Pasar unos días a bordo, en el mar, te ofrecerá un sinfín de momentos inolvidables. Aquí te contamos algunos de ellos:

ESPECTÁCULO DE COLORES: Contemplar el amanecer mientras navegas o presenciar cómo el cielo se va tiñendo de colores cálidos en cada uno de los atardeceres de verano después de un largo día de playa, es uno de los mayores momentos de paz y tranquilidad.

CONECTAR CON LA NATURALEZA: Si tienes la ocasión de poder disfrutar de la libertad que proporciona un barco, no puedes dejar de practicar deportes acuáticos como el snorkel o el buceo, donde podréis descubrir la diversa fauna marina que alberga sus aguas, delfines, doradas, pulpos e incluso caballitos de mar. Pero si lo tuyo no es el buceo, tranquilo porque podrás seguir conectando con el entorno natural mediante otros deportes como el paddle surf o el kayak.

EXPLORAR LUGARES RECÓNDITOS: Tanto Ibiza como Formentera están repletas de calas escondidas a las cuales solo se puede acceder mediante el mar, cuevas naturales submarinas con historia y una diversidad de rutas náuticas ideales para aquellos que quieran conocer las costas de las islas Pitiusas.

SOLO O CON AMIGOS: Desde alquilar un catamarán para pasar uno o varios días con amigos, aprovechando el maravilloso clima mediterráneo del cual gozamos todo el año hasta desconectar por unas horas en un velero rodeado de las aguas cristalinas por las que tanto se caracterizan las Baleares, el mar siempre será el plan perfecto.

MUÉVETE ENTRE ISLAS: Una de las principales razones por la cual alquilar un barco es buena idea es por la autonomía que concede. Podrás realizar un recorrido navegando por los lugares más emblemáticos de las islas, consiguiendo una vista privilegiada a Es vedrà, explorando la paradisíaca isla de Espalmador o alejándote del bullicio en las playas de Formentera.

Sea cual sea tu plan en las Pitiusas, en Filovent, con más de veinte años de experiencia en el sector de alquiler de embarcaciones, encontrarás el barco que mejor se adecue a ti.