Más de 10.000 tapas y cientos de gangas llegan este sábado en Santa Eulària.

Este sábado se repartirán, a precios populares, más de 10.000 consumiciones durante una nueva edición del Tapaví de Santa Eulària des Riu, un evento al aire libre organizado por la asociación de restauradores Bon Gusto junto con el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu. Una quincena de restaurantes ofrecerán platos de todos los gustos para mostrar la amplia oferta de restauración de invierno de la población. Esta cita se celebrará conjuntamente con la Feria de Estocs, promovida por Santa Eulària Empresarial y el Consistorio, en la que una treintena de tiendas del pueblo ofrecerán una muestra de su catálogo de productos con grandes descuentos. Ambas citas, que también cuentan con la colaboración del Consell de Ibiza, tomarán las principales vía de la villa del río tras dos años de no poder realizarse, e irán acompañadas de actuaciones musicales, actividades infantiles y aparcamiento gratis durante dos horas en el parquin subterráneo del Paseo de la Paz.

Los negocios, tiendas y restaurantes, de Santa Eulària vuelven a salir a la calle tras dos años de parón por la pandemia. El objetivo, como siempre, es dejar claro que aunque finalice la temporada en el pueblo existe una amplia y variada oferta marcada por la calidad en todos los sentidos, tanto del producto ofrecido como por el trato al cliente.

Ambas actividades tendrán lugar el próximo sábado entre las calles Sant Jaume, Sant Vicent, Sant Llorenç y adyacentes. A partir de las 10 de la mañana ya se podrá recorrer la muestra de productos comerciales de la Fira d’Stocs que ofrecerán 32 marcas comerciales en 51 estands. Desde telefonía y óptica a productos de telefonía y juguetes, los compradores interesados podrán disfrutar de materiales de calidad a precios muy competitivos.

Por su parte, el Tapaví servirá para que todos aquellos que visiten Santa Eulària des Riu puedan, además de hacer grandes compras, disfrutar de la propuesta gastronómica variada y a precios populares que ofrece el municipio durante todo el año. Así, una quincena de restaurantes, cervecerías, pastelerías y heladerías ofrecerán una muestra de comidas de diferentes países, así como productos variados, desde platos propios de la gastronomía local a hamburguesas. Los visitantes podrán adquirir tiques para comida y bebida y después cambiarlos por cada los platos que presenten cada uno de los establecimientos.

Además de la atractiva oferta de comercio y restauración, los visitantes de los dos eventos también podrán disfrutar de numerosas actuaciones musicales protagonizadas por Louielion, Kandela mi son, Dr. Trapero, Swingin Tonic y Aikia. Y, para que los más pequeños también tenga sus propuestas, se ofrecerá una sesión de una película infantil en el Teatro España a precios populares, habrá un castillo hinchable y se harán talleres de globoflexia, pintacaras y habrá también juegos gigantes.