Grupo Empresas Matutes y Palladium Hotel Group homenajea quienes se jubilan este año en Ibiza.

Grupo Empresas Matutes y Palladium Hotel Group han celebrado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa su cena anual con la que rinde un especial homenaje a las personas que se retiran este año en la compañía en Ibiza, algunas de ellas tras cerca de 47 años de trayectoria. Acompañaron a los homenajeados durante la cena la subdirectora general de Grupo Empresas Matutes, Carmen Matutes, los directores corporativos de Operaciones y de Recursos Humanos, los de los distintos hoteles y departamentos en los que han trabajado y familiares de los colaboradores.

Carmen Matutes dedicó unas palabras a los asistentes en las que destacó que «esta es la cena que más ilusión nos hace porque supone despedir a personas que habéis dado mucho por la empresa, os vamos a echar de menos y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa». Matutes explicó que «para una compañía cuya misión es hacer feliz a la gente es fundamental contar con un equipo humano como el que representáis, ya que vuestro trabajo ha sido imprescindible para lograr la excelencia en todos los ámbitos por la que apostamos».

Un retraso de varias horas en el vuelo procedente de Madrid impidió por vez primera la asistencia del vicepresidente de Grupo Empresas Matutes, Abel Matutes Prats, y del CEO de Palladium Hotel Group, Jesús Sobrino, quienes enviaron sendos vídeos en los que lamentaron profundamente no poder estar presentes en esta cena que es una tradición. En este sentido, Abel Matutes Prats, destacó que «este es un evento muy importante para nosotros porque es para la gente que ha entregado muchos años de su vida a la empresa y siento mucho no poder estar con vosotros esta noche». Asimismo, subrayó la larga trayectoria de las personas que se retiran y aprovechó para darles la enhorabuena, desearles que disfruten de un descanso más que merecido y la mayor de las suertes en la nueva travesía que ahora inician.

16 homenajeados

Este año son 16 los colaboradores que se jubilan. Francisco Medina, es la persona con más antigüedad en la empresa de las que se retira este año, tras 47 años en Urcoisa, por su parte, Juan Manuel Quiroga lo hace como director de hotel tras 45 años en la empresa, al igual que Remigio Lainez, también director de hotel, tras 44 años, Maria Nieves Juan, como responsable de contratación con 43 años en la compañía y el director de Tesorería, Vicente Canals, después de 41.

Además, se jubilan este año, Antonio Román, José Antonio Plaza y Tomás Manjavacas tras 37, 35 y 34 años en la empresa, respectivamente. Margarita Cardona, que inició su trayectoria en el grupo en 1994 y Otilia Romero que se incorporó en 1998, son otras de las homenajeadas junto con Julia Sánchez, Fulvia Vilmar, Juana Machado, José Manuel Fernández, Jaime Mir y Pilar Ferrer.

A lo largo de la noche, se proyectaron imágenes y se revivieron numerosos momentos, la velada concluyó con la entrega de un detalle personal de recuerdo, un reloj para los caballeros y unos pendientes tradicionales ibicencos para las señoras.