El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia celebrará este sábado 22 de octubre el último Mercado Artesanal y Ecológico de la temporada. Este año, se han congregado una media de 40 artesanos y productores de la isla en este encuentro semanal con las personas que acuden en busca de un producto de proximidad.

«La manera de combinar los talleres de producto local con la música de cada semana y la calidad y variedad de todo lo que exponen nuestros artesanos y agricultores en las paradas sigue trayendo a mucha gente al pueblo, así que mientras los paradistas estén interesados, desde el Ayuntamiento seguiremos estando a su lado», ha explicado la teniente de alcalde de Acción Económica, Pilar Ribas.

Desde la concejalía también ha explicado que en breve empezarán las obras de conversión de todo el entorno del Ayuntamiento en un espacio para peatones, «otra razón por la que no podemos alargar más el mercado semanal, que es incompatible con estos trabajos».

Con motivo de esta última cita del año, se ha organizado un sorteo de lotes de productos del Mercado. Por cada 10 euros de compra en cualquiera de las paradas, los visitantes recibirán un tique para el sorteo, de esta manera, tendrá más oportunidades de ganar quien más apoyo dé a los paradistas.

Además, los artesanos y agricultores han preparado ofertas y packs promocionales especiales para este encuentro en el que sa Bluesmàfia será la encargada de poner la música durante la jornada del sábado.

El Mercado Artesanal y Ecológico abre desde las 9.30 hasta las 13.30 horas. El sorteo de los productos está previsto a las 13.15 horas.