Un bombero se adentró en el aljibe y extrajo al minino que se salvó por los maullidos.

El fuerte hedor destapó una muerte en soledad. Ocurrió a primera hora del lunes en un inmueble de Vila. La Policía requirió la presencia de los bomberos para realizar una apertura de puerta en una vivienda de Vila. Dentro yacía desde hacía días el cuerpo de un hombre de 64 años. Cosas que pasan en Ibiza... y en todas las urbes. Cosas de la deshumanización.

Maullidos salvadores.

Los maullidos le salvaron. Efectivos del Grupo de Rescate Vertical de los Bomberos rescataron el lunes a un gatito que se había caído en un aljibe. Los inquilinos se marchaban cuando oyeron maullidos provenientes del interior y dieron la voz de alarma. Los bomberos rescataron al pequeño felino.

Tiburón muerto.

Los vecinos de la Bahía de Portmany se toparon la mañana del viernes con la presencia de un tiburón muerto junto a las rocas en la zona del Port des Torrent. Martin Makepeace fue uno de los que captaron la imagen del gran escualo.

¡Abogaaado!

La familia paterna urdió el plan para robar el bebé con el asesoramiento de un abogado de Madrid. La Guardia Civil sigue desentrañando las claves del robo de un niño a una joven de Ibiza. 24 horas después de la sustracción un operativo recuperó al pequeño de 13 meses y detuvo al padre, a los abuelos y a un amigo. Padre y abuelo fueron directos a prisión. La investigación apunta a la abuela como ‘muñidora’ con el apoyo de un letrado. Un guión más truculento que El cabo del miedo.

Bicicletas que esperan a sus dueños en la comisaría de Ibiza.

Como viene siendo habitual y una vez cerrada la temporada estival, la Policía Nacional expone estos días las bicicletas que han sido recuperadas durante las últimas semanas. En la comisaría de Ibiza se encuentra una decena de bicis que han sido recuperadas. Sus propietarios tienen hasta el viernes para recogerlas.

Camello azzurro.

Cocaína, Tucibi, cristal, éxtasis, LSD, hachís y otras sustancias por analizar. Es el surtido de drogas que tenía un camello italiano cazado en un aparcamiento de Vuit d’Agost. Su actitud sospechosa levantó la curiosidad de una patrulla de la Policía Nacional. La sobresaliente mercancía la escondía en el cajón de la radio del coche. El sujeto ya había hecho business porque llevaba encima más de 5.000 euros. La juez lo facturó para Can Reixes.

Fechoría en sa Penya.

Quinquis de baja estofa. La Policía Nacional arrestó la madrugada del lunes a un malaje que había atracado a un hombre que se encontraba bebido en una calle de sa Penya. Nocturnidad y alevosía.

Serie.

Vigilante, de Ryan Murphy e Ian Brennan.