Imagen del accidente ocurrido en la madrugada de este lunes.

Grave accidente en un punto conflictivo del Camí Vell de Sant Mateu. Una joven de 28 años ha resultado este lunes herida de diversa consideración tras sufrir un aparatoso siniestro cuando circulaba de madrugada a la altura del kilómetro 4 del Camí Vell de Sant Mateu. Ocurrió en torno a las 03.30 horas a la salida de un tramo curvo. La conductora perdió el control, impactó contra la base de un poste de hormigón de GESA presente en el lateral y acabó volcando sobre el asfalto tras una maniobra errática.

Tras recibir la alarma del suceso, hasta el escenario se movilizó una una dotación de cinco bomberos con un vehículo, Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia del 061.

Noticias relacionadas

Según informaron desde el Parque de Bomberos, la conductora fue estabilizada y asegurada con un collarín y excarcelada por la parte trasera del vehículo. La joven fue evacuada con heridas «menos graves» a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza se encargó de la retirada del Peugeot 207 siniestrado.
Los vecinos de la zona denunciaron ayer el mal estado del asfalto y las velocidades a las que circulan algunos conductores.