La ilustradora Anastasia Bengoechea, conocida artísticamente como Monstruo Espageti, ha sido la creadora del cartel del festival Mal del Cap Narratives Mal Dites 2022 que se celebrará entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre.

La elegida para este año es ilustradora, cómica y comunicadora que se ha hecho famosa por sus viñetas en la red social Instagram. Actualmente, también es escritora y copresenta el podcast ‘Gente 2020 que tamibén se emitirá en directo en la edición de este año de Mal del Cap.

El cartel de la polifacética creadora barcelonesa es en blanco y negro y según la organización «sigue la línea estilística que caracteriza a su trabajo, con un divertido pictograma que invita a disfrutar de la oferta cultural más alternativa de la Ibiza del último trimestre del año».

De momento esta es la única pista que ha dado la organización de festival sobre su octava edición en la que «estará garantizada un año más la participación de las propuestas narrativas más interesantes y novedosas del panorama estatal, con destacadas invitadas e invitados y propuestas que fusionarán géneros el spoken words, el cine en formato largo y corto, podcast,, humor en directo y música.