Imagen de archivo del Ayuntamiento de Sant Antoni.

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha puesto en marcha, en colaboración con el SOIB y la participación del SEPE y la Conferencia Sectorial de Ocupación y Asuntos Laborales, una nueva convocatoria laboral, con el objetivo de paliar los efectos en el mercado de trabajo de la crisis provocada por el COVID-19.

El Ayuntamiento y el SOIB ofrecen un total de 26 puestos de trabajo de los cuales 14 son para jóvenes de entre 16 y 30 años, a través de la línea 1 del programa SOIB reactiva 2022, y 12 para mayores de 30 años en situación de desocupación de larga durada a través de la línea 2.

Para los jóvenes menores de 30 años se ofrecen siete plazas de auxiliar administrativo, dos de auxiliar de servicios, dos de personal de limpieza y tres de personal de mantenimiento. Por otro lado, para los parados de la larga durada mayores de 30 años se ofrecen dos plazas de auxiliar de servicios, ocho de personal de mantenimiento y dos de personal de limpieza.

Las inscripciones deberán hacerse en la web del SOIB, siendo imprescindible que los interesados estén inscritos en el propio SOIB como demandante o mejora de ocupación.