Atrapada dentro del coche tras tumbar un poste de hormigón y volcar en el Camí Vell de Sant Mateu.

El Camí Vell de Sant Mateu ha sido el escenario esta semana de dos aparatosos accidentes con consecuencias graves. El jueves un conductor acabó en la UCI tras empotrarse contra una pared de piedra que quedó hecha añicos. 48 horas antes una joven volcó de madrugada tras impactar contra un poste de hormigón de GESA. Fue excarcelada por los bomberos. La nocturnidad también ‘movió’ a una joven de 17 años que tumbó a un motorista en Santa Eulària y abandonó el escenario del accidente. Poco después la Policía Local localizó y denunció a la temeraria.                                 

1,2,3,4,5,6,7,8,9...Mambo!

A la décima detención acabó en el penal. La Policía Nacional arrestó a un joven quinqui de 25 años que fue atrapado con las manos en la masa mientras robaba en un restaurante de ses Figueretes. El joven fue retenido por los trabajadores después de ser cazado echando mano al sobre de las propinas en una oficina de paso restringido. Se trataba de un sospechoso habitual con decenas de delitos en lo que va de año.                         

Negocio reventado.

Un butrón para desvalijar una tienda de souvenirs de Sant Antoni. Ocurrió la madrugada del lunes y el asalto fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En búsqueda.     

La noche le confundió.

Las obras en Isidor Macabich nos dejaron esta semana una estrambótica secuencia digna de ‘La hora chanante’. Un viandante algo perdido no encontraba la manera de salir de la arteria vallada por las obras. Las voces de queja sobresaltaron a los vecinos. La yincana matutina se convirtió en ratonera nocturna.   

Una víctima de la presión social... y de la roña que acumulaba.

El miércoles conocíamos la muerte de Hamou Haji, de 90 años. El iraní tenía el dudoso honor de estar considerado el hombre más guarro del mundo. La leyenda cuenta que con 22 años decidió no bañarse con agua y jabón para «no enfermar». Días atrás y ante la insistencia de sus vecinos, Hamou se bañó. This is the end.

Fumaderos y más allá.

Nueva actuación policial en un club cannábico de Vila. Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una pareja de jóvenes que controlaban un negocio empleado como súper de drogas. Durante la actuación se intervino casi dos kilos de marihuana y más de 700 gramos de hachís. En lo que va de año la Policía Nacional ya ha intervenido en 13 clubs que bordeaban o traspasaban la línea de la ley.

Serie.

Confesiones de una ‘mula’ en Ibiza, con Michaella McCollum.