Las fiestas cada vez más abundantes que se organizan en distintos lugares de la isla de Ibiza para celebrar la tradición de origen anglosajón de Halloween se trasladaron este sábado durante todo el día hasta las instalaciones del Centro Cultural que tiene el pueblo de Nuestra Señora de Jesús.

En una jornada organizada por el Ayuntamiento de Santa Eulària en colaboración con la con la asociación de ocio juvenil Dracs d’Eivissa por la mañana desde las 11.00 a las 14.00 horas y por la tarde desde las 16.00 a las 20.30 horas todos aquellos que así lo desearon pudieron disfrutar con actividades para todas las edades y públicos.   

El resultado fue una jornada muy divertida en la que no faltó prácticamente de nada relacionado conHalloween. Hubo distintos juegos de mesa, un concurso de preguntas especiales para saber cuanto sabías del tema, un divertido y original bingo, juegos láser y como no podía ser de otra manera un concurso de disfraces para todos aquellos que se presentaran en el lugar con su indumentaria más terrorífica y original.

El 5 de noviembre

Las actividades de Halloween que organiza el Ayuntamiento de Santa Eulària se trasladan el próximo 5 de noviembre hasta el Passeig de s’Alamera y la Plaza de España en el centro del pueblo.

Será con una jornada que tendrá el mismo horario que la de este sábado de Jesús, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y en ese caso habrá actividades de animación con Catalina i Mariano de Can Mort! Sa pagesia zombie, de Acrobatik Ibiza, talleres de Halloween y de Todos los Santos, una trencada de fruits secs y los espectáculos Contes de por de Txaro con interpretación de lenguaje de signos y Magia para no dormir del mago Andrés Lluch.