Un mometno de la entrega de la recaudación.

La organización del Santa Eulària Ibiza Marathon ha hecho entrega de la recaudación solidaria de su última edición a la asociación APNEEF.

El director general del evento, Francisco Larrey, ha hecho efectiva la aportación de 2.000 €, la cantidad total recaudada a través de las donaciones de los atletas que participaron en esta 5ª edición.

Por una parte, la aportación económica tiene como objetivo respaldar a los jóvenes y niños que se encuentran en situación de discapacidad en la isla.

Por otra parte, el compromiso del Santa Eulària Ibiza Marathon va mucho más allá y se materializa en la organización de una carrera en la que los jóvenes de la asociación pueden formar parte activamente de esta fiesta del deporte.

De hecho, en la quinta edición, esta carrera se disputó en la Marina Santa Eulària y fue la primera prueba de la jornada que dio paso a la Santa Eulària Ibiza Kids.

APNEEF y Santa Eulària Ibiza Marathon, juntos en la 6ª edición

El Santa Eulària Ibiza Marathon celebrará su sexta edición el 1 de abril de 2023 con un programa en tres distancias (maratón, 22K y 12K) en la que APNEEF continuará siendo la entidad solidaria oficial.