El 061 ha estabilizado a los dos heridos y los ha trasladado a Can Misses, donde se han quedado ingresados. | Daniel Espinosa

Dos heridos, uno con pronóstico grave y otro «menos grave», y un detenido. Es el resultado de una reyerta doméstica con cuchillos de por medio ocurrida ayer en un domicilio ubicado en Cala de Bou, en Sant Josep. Según informaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, los hechos Se han desencadenado en torno a las 15.00 horas en un domicilio ubicado en el número 18 de la calle es Caló.

Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el herido más grave es un joven de 29 años y nacionalidad colombiana que ingresó en tirno a las 15.55 horas en Can Misses por traumatismo torácico producido por arma blanca, tras ser atacado con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. El otro herido, el presunto agresor, es un hombre de 63 años y origen italoargentino que presenta lesiones faciales, también po arma blanca. Ambos se encuentran ingresados en el hospital Can Misses con pronóstico grave y menos grave, respectivamente.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre de 63 años ha asestado dos cuchilladas en el pecho al herido más grave. Posteriormente, el hermano del joven acuchillado ha propinado una paliza al agresor y le ha causado cortes en la cara. Los dos heridos han sido trasladados a Can Misses y el que dio la paliza ha sido detenido por la Guardia Civil. Según las informaciones recabadas por Periódico de Ibiza y Formentera, ninguno de los implicados cuenta con antecedentes. Los agentes investigan el detonante de la agresión.