Material incautado. | Guardia Civil

Casi dos centenares de dosis de cocaína (189), medio kilo de hachís repartido en cuatro planchas y decenas de cogollos de marihuana. Es la sobresaliente partida de drogas intervenida por la Guardia Civil a un sospechoso habitual que pretendía hacer negocio la noche de Halloween. El individuo de 44 años fue detenido la tarde del lunes por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en Santa Eulària.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el hombre circulaba con un coche y levantó las sospechas de los agentes, que le dieron el alto y procedieron a inspeccionar el vehículo tras advertir que se trataba de un sujeto con múltiples antecedentes por tráfico de drogas.
Durante el registro los agentes hallaron un doble fondo en el coche que escondía la partida de sustancias estupefacientes.
Asimismo, los guardias le intervinieron un total de 2.174 euros en billetes y monedas.
El hombre fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública. El juez de Instrucción en funciones de guardia ordenó su ingreso en prisión provisional.