Tras el éxito cosechado en Ibiza, Mykonos y Las Vegas, ahora Grupo Pacha ha anunciado la apertura de Lío Londres que abrirá sus puertas en febrero de 2023, en uno de los lugares más antiguos de la ciudad: El Café de París.

Lío, que lleva entreteniendo desde hace más de una década en su buque insignia de Ibiza, es una interpretación única y moderna de un espectáculo de cabaré inmersivo con actuaciones ecléctricas que reúne a un grupo de cantantes, bailarines, acróbatas y artistas internacionales de talla mundial durante la velada.

El galardonado estudio de diseño arquitectónico español Lázaro Rosa-Violán está supervisando la cuidadosa transformación para así preservar los elementos patrimoniales del edificio catalogado de Grado II, un espacio reconocido como uno de los lugares de eventos y clubes nocturnos más prestigiosos de Londres. Esta gran sala ofrece un espacio para 200 comensales, con un diseño glamuroso y divertido, con techos repletos de espejos y una cabina para el DJ que aparecerá en el centro del espacio.

La artista Jan Erika ha recibido el encargo de dar vida a la pasarela curva detrás del escenario con 18 puertas pintadas a mano que se completarán la noche del estreno como un acto de arte en vivo.

Después del espectáculo, la sala se transforma en un club nocturno con un aforo de hasta 715 personas. Dando paso a la pista de baile, el escenario desaparecerá bajo tierra y la cabina del DJ cobrará vida, con la actuación de algunos residentes e internacionales, además de las conocidas noches del club de Lío de miércoles a sábados, trayendo el espíritu inimitable de Pacha a la vida nocturna de Londres. El espacio también estará disponible para eventos exclusivos de domingos a martes.

El chef Adam Rawson, quien ha estado al mando de los fogones de The Standard en Nueva York y cuyo currículo incluye periodos con Gordon Ramsay y Claude Bosi, supervisará el concepto de Lío Londres. La oferta del menú se completará con vinos seleccionados por el sommelier Romaine Aurrdreire, quien ha trabajo con Andre Balazs como jefe de sommelier para la apertura de Chiltern Firehouse y, también, como director global de vinos para las propiedades de Balazs.

«Desde que abrió sus legendarias puertas en la década de 1920, Café de París ha sido durante mucho tiempo un símbolo de indulgencia, estilo y glamur y estamos encantados de llevarlo a la siguiente fase de su vida. Fiel a sus raíces, el espacio seguirá siendo un lugar donde la gente pueda venir a experimentar el mejor entretenimiento. Es creativo, salvaje y muy divertido ¡Sabemos que a Londres le encantará Lío!», ha manifestado Sanjay Nandi, CEO de Grupo Pacha.