Los hechos ocurrieron en la calle es Caló, en Cala de Bou, en Sant Josep. | Irene Arango

La Policía Judicial de la Guardia Civil mantiene abierta la investigación por la pelea doméstica que el mediodía del martes se saldó con dos hombres heridos de gravedad por arma blanca y dos detenidos después del arresto a última hora del miércoles del herido menos grave, detenido tras recibir el alta médica por un delito de lesiones graves.

Noticias relacionadas

Fuentes de la investigación apuntaron a Periódico de Ibiza y Formentera que los hechos se desencadenaron tras una discusión «por un motivo banal». Los ánimos se fueron encendiendo y en un momento dado el mayor de los implicados asestó dos cuchilladas en el pecho al joven colombiano de 29 años, el herido con pronóstico más grave.

Acto seguido, el hermano del joven herido arremetió contra el hombre de 62 años y le hirió en el rostro. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle es Caló, en Cala de Bou, en Sant Josep.
Los dos heridos fueron evacuados por ambulancias del 061 a Can Misses mientras la Guardia Civil arrestaba al joven colombiano de 22 años que salió ileso de una trifulca doméstica que acabó a cuchilladas.