Imagen de la avenida Isidor Macabich este jueves. | Arguiñe Escandón

Las obras de la nueva avenida Isidor Macabich continúan avanzando y, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, a partir del viernes 4 de noviembre se llevarán a cabo los últimos trabajos previstos de la red de saneamiento en el tramo comprendido entre la calle Canarias y la avenida de la Paz.

Tras la aparición del yacimiento arqueológico aparecido durante las obras a la altura del parque de la Paz, se restringirá la circulación al tránsito rodado a partir de este mismo viernes 4 hasta el sábado 12 de noviembre desde la avenida Isidor Macabich hasta la calle Murcia. Por otro lado, estará permitido el tránsito en las cruces transversales de las calles Canarias, Baleares, Murcia y en la plaza Enric Fajarnés.

Noticias relacionadas

Una vez finalizadas estos trabajos se retomará la circulación en el tramo comprendido entre la calle Canarias y la calle Murcia

Según ha informado el Consistorio, las aceras ya están pavimentadas y son transitables desde Ignasi Wallis hasta la calle Extremadura. En las próximas tres semanas se pavimentará el tramo entre la calle Extremadura y la calle Canarias.