La Guardia Civil puso a disposición judicial a los dos detenidos.

Cruz de navajas en un día de Tots Sants sangriento en un piso de la calle des Caló, en Cala de Bou. Lo que arrancó como un cruce de palabras gruesas en la sobremesa derivó en una brutal agresión cuchillo en mano. Un joven colombiano quedó malherido tras recibir dos pinchazos en el pecho. El hermano de la víctima arremetió contra el agresor y le marcó el rostro. Dos acabaron en Can Misses y el tercero en los calabozos.

Banal.

Tras recibir el alta hospitalaria la Guardia Civil también arrestó al sexagenario italiano que había acuchillado al joven a las bravas. El rifirrafe arrancó por el uso sin permiso de una pieza de la bici de la víctima. Una carnicería por un quítame allá esas pajas...

Halloween narcótico.

La noche de Halloween la pasó en los calabozos tras ser cazado con su particular business de narcóticos en el coche. Una patrulla de la Guardia Civil trincó la tarde del lunes en Santa Eulària a un camello con múltilples antecedentes. En un doble fondo de su auto hallaron 189 dosis de ‘coca’, cuatro placas de hachís y decenas de cogollos de marihuana, así como más de 2.000 euros. La juez le envió a Can Reixes.

Peligro al volante.

Traspuesto y con un positivo penal tras sembrar el caos en la carretera de Santa Eulària. Así acabó un conductor que el martes la lió parda al volante de un deportivo que se llevó por delante varias señalizaciones de la carretera. Todos los santos se aliaron para que el temerario no causara una desgracia. La Guardia Civil lo pescó con Morfeo en el aparcamiento del Bfit. Huelga decir que no iba al gym.

Noticias relacionadas

Riesgos nocturnos.

La afición a la pesca le costó una tibia y el peroné. Efectivos de los Bomberos y 061 auxiliaron la noche del sábado en sa Canal a un hombre que se lesionó gravemente y no podía moverse. Tocó portearlo hasta la ambulancia.

Cuatro años sin rastro de Nuria Ester Escalante.

El lunes se cumplieron cuatro años de la desaparición de Nuria Ester. Más de 1.460 días después, el ‘caso Escalante’ sigue siendo un expediente sin resolver y con múltiples incógnitas. Sigue en el aire qué pasó aquella noche en el Passeig de s’Arenal de Sant Antoni.

Wanted.

100 euros. Es la recompensa que da un vecino de Vila a la persona que localice a Blas, un agaporni papillero que voló en la zona de sa Colomina.

Serie.

El inmortal, de José Manuel Lorenzo.