Destaca el incremento de vuelos entre Madrid e Ibiza, con 20 vuelos de ida y vuelta a la semana | Archivo

Iberia Express ha anunciado este lunes que incrementa un 35 % los vuelos con Baleares este invierno, en comparación con la misma temporada de 2019, antes de la pandemia, con un refuerzo de frecuencias en rutas con Ibiza, con 21 vuelos semanales. Además del aumento de frecuencias, en Baleares la aerolínea refuerza su capacidad para los meses de noviembre a marzo, con un aumento del 42 % respecto a la misma temporada de 2019-20, con más de 510.000 plazas entre Madrid y el archipiélago, ha detallado en un comunicado.

Noticias relacionadas

Destaca el incremento de vuelos entre Madrid e Ibiza, con 20 vuelos de ida y vuelta a la semana, es decir, 13 más que en 2019, y la ruta Madrid-Mallorca, que contará con una media de 43 frecuencias semanales este invierno, una media de 6 conexiones diarias. Iberia Express asegura en la nota que «reafirma su apuesta por Canarias y Baleares para la temporada de invierno». En el caso de Canarias, las frecuencias aumentan un 19 % y las plazas un 29 %. En la península, la aerolínea incrementa sus vuelos un 5 % y operará doble vuelo diario a Málaga y hasta 4 vuelos diarios a Sevilla y a Santiago de Compostela.

A nivel internacional, Iberia Express aumenta el número de vuelos a Copenhague (hasta 11 de ida y vuelta semanales), Dublín (8), Lyon (14), París Charles de Gaulle (14), Berlín (21), Londres (14), Mánchester (3), Ámsterdam (14) y Nápoles (10).