Este fin de semana se celebra XX Saló de Vehicles d’ocasió en el Recinto Ferial de Ibiza. | Archivo

El próximo fin de semana vuelve una de las citas más emblemáticas y más longevas de la isla, el Saló de Vehicles d’ocasió, una de las mejores oportunidades para cambiar de coche y poder conocer en un mismo espacio gran parte de la oferta disponible en la isla. Después de dos años de ausencia, en 2020 la pandemia fue el motivo principal de la cancelación del salón y en 2021 se aplazó debido a la crisis de stocks y suministros, este año regresa con más fuerza, más ganas que nunca y con algunas novedades. Y es que aquellos que se acerquen los días 11, 12 y 13 de noviembre al Recinto Ferial de Ibiza encontrarán hasta siete expositores de empresas tan punteras como Tanit Automocion, Grupauto Pitiusas, Proa Ocasión, Class Momento, Ibizadipcar, LcIbiza – Luxury cars Ibiza y además, una muestra de trabajos de restauración de la firma Land Rover, que también estarán a la venta.

El Saló de Vehicles d’ocasió ocupará el interior del recinto ferial, no la carpa como otros años, el acceso es gratuito y estará abierto a todo el público desde las 10.30h hasta las 21h ininterrumpidamente. Como siempre, todos los vehículos que se exhiben están revisados, certificados y cuentan con la garantía y calidad asegurada de las empresas organizadoras.

Noticias relacionadas

Las posibilidades de encontrar el modelo adecuado son grandes porque habrá más de 100 vehículos, desde turismos y utilitarios, hasta algún vehículo comercial, monovolúmenes y también vehículos de alta gama, deportivos y súper deportivos.

Dado el actual contexto económico, un momento de poca oferta de coches nuevos, mucha demanda y elevados precios, el Saló de Vehicles d’ocasió es una gran oportunidad para conseguir un coche sin esperas y con importantes descuentos.