Sant Antoni presenta en la WTM su nueva promoción turística para el invierno.

Sant Antoni también ha participado en la feria turística World Travel Market (WTM), y lo ha hecho con una nueva y emocionante campaña para promocionar el municipio en temporada baja. Bajo el lema 'Sant Antoni, un invierno que emociona', los presentes han podido disfrutar de todos los atractivos que ofrece el municipio en los meses de invierno. Entre ellos, la magia de sus playas, la gastronomía, el desfile de Carnaval, los eventos deportivos, la artesanía local, los festivales musicales, el ball pagès -la danza tradicional de las Pitiusas- y la calidez de su gente. Un vídeo, de dos minutos y medio, que recoge toda la esencia de Sant Antoni en los meses más tranquilos del año, aquellos que huyen de la masificación turística. Tras observar todas estas imágenes, el visionado ofrece a los visitantes «escuchar el silencio cálido del invierno».

Noticias relacionadas

Sin duda, una promoción que puede ayudar a la desestacionalización y diversificación de la oferta turística del municipio. «La campaña está dirigida a los países que tienen conexión directa con Ibiza durante los meses de temporada baja, como Reino Unido, Alemania, Países Bajos o Italia», ha puntualizado Marcos Serra, alcalde de Sant Antoni en el stand propio de Ibiza.

El acto ha congregado a decenas de personas frente a este espacio. Entre ellas estaban los alcaldes del resto de ayuntamientos de Ibiza, autoridades públicas, empresarios de primer nivel, touroperadores, agencias de viajes y empresarios del sector turístico.