Juzgados de Ibiza. | Daniel Espinosa

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron en la tarde del pasado sábado, a cuatro hombres de origen español, de edades comprendidas entre 19 y 26 años de edad, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada y amenazas graves, además de imputarle otro delito de lesiones a uno de los cuatro.

Los agentes fueron requeridos por la Sala del 091, para que se dirigieran a un domicilio, del barrio de Playa den Bossa, donde al parecer un hombre estaba siendo amenazado por cuatro jóvenes con armas blancas.

El hombre atemorizado por la situación relató a los agentes que mientras se encontraba en el interior de su habitación escuchó gritos amenazantes, por lo que salió al salón de la vivienda, pudiendo observar cómo cuatro varones conocidos, habían accedido al interior de su vivienda, a través de la puerta exterior del jardín, de manera sorpresiva y sin previo consentimiento, armados con objetos punzantes.

Noticias relacionadas

La víctima fue agredida por uno de los cuatro jóvenes, el cual arremetió con unas tijeras en varias ocasiones contra la víctima, llegándole a provocar un corte en la mano derecha, además de propinarle un puñetazo en el costado.

En un momento de descuido, un familiar pudo refugiarse y realizar una llamada telefónica para alertar de la situación que estaba sufriendo a un familiar, que sería la persona que posteriormente daría la voz de alarma a la policía.

Un vez recabados los datos los agentes localizaron a los individuos en un establecimiento cercano, procediendo a la detención de los cuatro jóvenes, tres de ellos por un presunto delito de amenazas graves y allanamiento de morada y un cuarto, además de por los dos delitos anteriores, también se le imputó un delito de lesiones.