Un furgón de traslado de detenidos cae en una zanja de Isidor Macabich

Enésimo incidente en la avenida Isidor Macabich. Esta vez no fue por la rotura de una tubería, un corte de luz o el hallazgo de un yacimiento. Este miércoles el sobresalto ha venido dado por la errática maniobra del furgón de conducción de detenidos de la Guardia Civil que se dirigía a los juzgados de sa Graduada.

El suceso ha ocurrido en torno a las 14.30 horas cuando el vehículo accedía a la avenida desde Ignasi Wallis y vio truncada su marcha al hundir la rueda delantera izquierda en una zanja abierta. Todo apunta a que el conductor del vehículo de traslado de detenidos no midió bien las distancias y se deslizó por un relleno que cedió por el peso del vehículo que quedó atrapado.

Noticias relacionadas

La imagen fue presenciada por los viandantes y vecinos de la zona que a esas horas deambulaban por el transitado cruce.

Según informaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, en el accidente no se produjo ningún herido. Los agentes reclamaron el apoyo de otro vehículo para realizar el traslado de los detenidos hasta los juzgados.

Hasta el escenario del suceso se movilizó un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza que facilitó la extracción de la pesada furgoneta.