Please RT 🙏💙 https://t.co/g7LRRj48hX | Twitter: @BathRugby

Hace un mes que nadie ve ni sabe nada del exrugbier Levi Davis y sus amigos y familiares están haciendo lo imposible por econtrarlo, según asegura LeeDaily. El ex jugador de rugby del británico Bath, de 24 años, fue visto por última vez el 29 de octubre saliendo del Old Irish Pub en La Rambla de Barcelona tras abandonar Ibiza «repentinamente» unas horas antes

Davis se encontraba de visita en España después de lesionarse la rodilla y tener que alejarse de su vida deportiva a la espera de ser operado.


Por otro lado, medios británicos obtuvieron imágenes de vigilancia del deportista saliendo del pub en las que se lo puede observa llevando una pequeña mochila negra, una camiseta blanca, vaqueros negros y zapatos negros.

Su madre, Julie, se ha desplazado a Barcelona para colaborar con la policía. Según las fuentes citadas, ha declarado a los periodistas españoles: "Cuando le pregunté dónde se iba a alojar, no quiso darme una dirección. Dijo que era mayor de edad y que estaría dando vueltas".

También dijo a The Mirror que no trajo ropa de Ibiza y que también se olvidó de traer su pasaporte.

La policía de los Mossos d'Esquadra dijo el martes que había iniciado una investigación oficial sobre la desaparición de Davis, a la espera de que su familia confirmara su desaparición, lo que ocurrió el miércoles.

Davis alcanzó gran popularidad tras participar en realities como Factor X o Celebs go Daiting.