Los quinquis fueron cazados por las cámaras de seguridad.

Quintuplicando la tasa de alcohol al volante de un coche cuando tenía el carné retirado. Es la cafetería perpetrada el lunes por un conductor temerario que fue interceptado por la Policía Local de Sant Josep en una de las vías más transitadas y a escasos metros de un colegio. A estas irregularidades sumaba el hecho de no tener el seguro obligatorio ni la ITV. Temerario es poco.

Reventadores nocturnos.

La madrugada del jueves Policía Nacional y Policía Local de Vila echaron el guante a uno de los quinquis que acababan de reventar el Bar Maravillas. El barrio de La Marina vuelve a sufrir la degradación del fin de temporada y las fechorías se multiplican.

Noticias relacionadas

Liándola parda.

La temporada ya terminó pero en la isla permanecen los clásicos nocturnos que la lían parda. Uno de ellos, un liante habitual de 51 años, amenazó de muerte al dueño de una discoteca blandiendo un cuchillo de impresión. El sujeto había sido convidado por la seguridad del local a salir tras colarse en la sala. Minutos después regresó cuchillo en mano. Acabó en los calabozos de la Policía Nacional.

Cosas de Isidor Macabich.

La furgoneta de conducción de detenidos de la Guardia Civil protagonizó el miércoles uno de los múltiples incidentes registrados en los últimos tiempos en la avenida Isidor Macabich. El vehículo acabó atrapado en una de las zanjas abiertas en la arteria abierta en canal desde hace meses. Una estrambótica estampa más para la colección de cosas que pasan en Vila.

Destruyen el mayor alijo de hachís cazado en Ibiza.

Los 130 fardos de hachís que contenían 4,5 toneladas de droga ya son historia, humo. La mayor incautación de esta droga en las Baleares fue incautada en una furgoneta en sa Cala de Sant Vicent por el GRS de la Guardia Civil. Gómez Bastida, exjefe de Ibiza, supervisó.

‘María’ indoor.

El grow shop escondía en la trastienda una plantación de marihuana. La Guardia Civil intervino 257 plantas de cánnabis y 364 gramos de cogollos secos en una propiedad ubicada en Sant Josep. Los agentes incautaron la droga y elementos como focos o ventiladores. El responsable, un hombre de 37 años fue detenido. Está pendiente del juicio.

Serie.

Ozark, de Bill Dubuque y Mark Williams.