Música, baile y pintura para el Club de Mayores de Sant Carles. | ARGUI ESCANDON

No hubo ayer misa con más arte en Ibiza que la de Sant Carles. Durante la celebración, presidida por el párroco Toni Ferrer, se sucedieron las intervenciones del coro de la parroquia, que cuenta con 80 años a sus espaldas; y de la colla de Sant Carles de Peralta para acompañar la celebración.

Los asistentes prorrumpieron en un aplauso espontáneo después de la comunión para cantantes y músicos. Toni pidió todavía otro más antes de dar la bendición y señalar el esfuerzo que había hecho el coro, que tenía otra actividad «pero en las fiestas de aquí hay que estar aquí», bromeó.
La celebración terminó con la Tocata e fuga en re menor de Bach, ejecutado en el estupendo órgano con que cuenta la parroquia.

El pueblo homenajeo ayer a su Club de Personas Mayores dentro del programa de fiestas que organiza el Ayuntamiento de Santa Eulària y la Asociación de Vecinos de Sant Carles.
Tras la misa hubo una exhibición de ball pagès a cargo de la colla del pueblo y después visitaron la exposición de pintura, con los trabajos realizados por los miembros del Club.