Iniciadas las obras de mejora del firme de la avenida de Cala Pada.

Se han iniciado las obras de mejora del firme de la avenida de Cala Pada, que une la playa del mismo nombre con la carretera de es Canar. Se trata de una intervención cuyo objetivo fundamental es la de reforzar la seguridad de los conductores, al tiempo que también se mejora la comodidad en la circulación. Se trata de un tramo de vía de doble sentido con líneas de estacionamiento en uno de los lados.

Noticias relacionadas

El objeto de la actuación, que se llevará a cabo en aproximadamente unos 400 m², es la de sanear los tramos más castigados de la vía, eliminando las raíces y reponiendo las zonas en las que el asfalto se encuentre en peores condiciones. La intervención prevé la eliminación de raíces con un fresado previo, bacheo de nivelación de la superficie, riego de adherencia y el extendido de una capa de rodadura de cinco centímetros.

Los trabajos, que han sido adjudicadas a AGLOMERADOS IBIZA SA por 37.434,90 euros, se han retrasado hasta después de la temporada de verano ya que hay varios establecimientos turísticos y es una vía de acceso a un punto del litoral muy concurrido.