Please RT 🙏💙 https://t.co/g7LRRj48hX | Twitter: @BathRugby

La policía ha encontrado el pasaporte de Levi Davis, estrella del Factor X y ex jugador de rugby de Bath, desaparecido en Barcelona tras abandonar Ibiza repentinamente sin equipaje, según ha informado el portal Somersetlive.

La última vez que se supo del deportista de 24 años fue el 29 de octubre, cuando grabó un vídeo desde el Old Irish Pub de Barcelona, cerca de la zona turística de La Rambla. Además, se publicaron unas imágenes de circuito cerrado de televisión en las que se le veía salir del bar a las 22.05 horas, después de haber abandonado Ibiza con una pequeña mochila ese mismo día, como ha informado The Mirror.

Desde el portal aseguran que agentes de policía habrían dicho que su pasaporte fue encontrado hace unos días, pero no proporcionaron más información y continúan investigando el caso después de que se informara de dos avistamientos no confirmados en la ciudad costera.

Al parecer, la familia de Levi había recibido un aviso de que se le había visto en la Plaça Sant Agusti Vell el pasado lunes 14 de noviembre. Una semana antes, el mismo testigo habría visto a Levi en otra plaza, cerca del mercado de La Boquería, a sólo seis minutos a pie del pub donde fue visto por última vez, explican.

Noticias relacionadas

Sin embargo, la madre de la ex estrella de rugby de Bath ha puesto en duda estos avistamientos, después de visitar Barcelona para ayudar a seguir los pasos de su hijo antes de volar de vuelta a su casa en Birmingham. Dijo a MailOnline: "Es un hecho muy preocupante porque no se puede hacer nada en Barcelona sin pasaporte». "Además de viajar, no se puede reservar en un hotel o incluso alquilar un lugar sin él. Sabemos que su teléfono y sus dos cuentas bancarias no se han tocado desde que desapareció, así que esto es otro golpe».

"Ha habido algunos avistamientos de alguien que se parece a Levi cerca del mercado de La Boqueria y del monumento del Arco de Triunfo durante la última semana, pero lamentablemente no estamos seguros de que sea él". Dijo que la familia sigue teniendo esperanzas, pero que está cada vez "más preocupada", ya que no ha habido informes confirmados de Levi desde su desaparición.

Después de que se denunciara la desaparición del jugador de rugby, se lanzó un llamamiento en las redes sociales. Las cámaras de seguridad le mostraron llevando una pequeña mochila negra mientras vestía una camiseta blanca de manga corta, pantalones negros y zapatillas deportivas blancas y negras.

La policía española dijo que la señal del teléfono de Levi se detectó por última vez cerca de la estación de tren de Sants de Barcelona durante la noche del 29 de octubre, pero el móvil no se ha utilizado desde entonces. Mientras que las teorías han girado en torno a su desaparición, su madre reveló que no proporcionó a la familia una dirección de dónde se alojaba, ya que planeaba estar "en movimiento".