Mugrabi con su collección de gorras, que ella diseñó, de las cuales algunas fueron supuestamente robadas en el hotel de Ibiza

La socialité neoyorquina Libbie Mugrabi, ex mujer del millonario David Mugrabi coleccionista de arte de Andy Warhol, denunció en el New York Post que había sido víctima de el robo de algunos de sus bienes valorados en casi medio millón de dólares durante su estancia en el hotel Six Senses de Ibiza. De hecho, Mugrabi confesó no haber realizado la pertinente denuncia ante la policía ibicenca y aseguró que al llegar a su siguiente destino una de sus tarjetas había sido usada supuestamente por los autores del delito para sustraer 140.000 dólares.

Noticias relacionadas

Esta vez, son graves acusaciones las que ahora se ciernen sobre Libbie Mugrabi y es que su ama de llaves denunció a la socialité por haber roto su teléfono y haberla amenazado con un cuchillo, tal y como ha explicado el mismo medio neoyorquino este miércoles. La ex mujer del millonario David Mugrabi fue arrestada en su casa de Sag Harbor por la policía de Southampton Town.

El motivo por el que las dos mujeres discutieron fue que el 31 de julio la empleada se quejó a la dueña de la casa del retraso que llevaba con el pago de su nómina. Esta pelea, según explica la policía, termina en el momento en el que Mugrabi desalojó a su ama de llaves «por la fuerza e ilegalmente». Según el abogado de la acusada, «Libbie Mugrabi es un pilar de nuestra comunidad» en los Hamptons e insistió en que es inocente. Libbie Mugrabi ha sido respaldada por sus amigos que aseguran que ella niega los cargos y que es «inocente de las afirmaciones de las que se la acusa».