Rebecca, durante el programa.

El programa de First Dates emitido este miércoles por la noche contó con representación balear. Rebecca, de 36 años, nacida en Ibiza, aunque se considera «guiricenca» ya que sus padres son ingleses, tuvo una primera cita con Guilherme, residente en Palma.

Durante las charlas en privado en las que los protagonistas explican lo que esperan de la jornada Rebecca especificó unas cuantas cosas. La ibicenca detalló que está buscando a un hombre que le haga reír, que sea alto y masculino, que le guste viajar… Pero también tiene claro lo que no quiere y enumeró que no soporta que un hombre no sea higiénico, que tenga la ropa sucia, que lleve las zapatillas sucias, pisoteadas o una deportivas falsas y… «una polla lápiz, que es una polla muy fina y alargada, que da grima». Ella y sus amigas están de acuerdo en que eso es algo que les haría rechazar a un hombre «una polla lápiz no es un pene, es una pena».

Por su parte, Guilherme se ha presentado como un hombre que considera el sexo el 90% de una relación «no podría vivir con una mujer que no me da sexo». Al ver a Rebecca ha sentido que era una mujer muy atractiva y ella ha visto a un hombre alto, que en la cama tenía que ser «un toro», cree que los brasileños son apasionados y morbosos.

Ambos han decidido concederse una segunda cita.